Skip to main content

Somos una familia

Ínsula Sur es un productora audiovisual en Granada que lleva más de 10 años trabajando. En todo este tiempo nos hemos rodeado de lo mejor de nuestra localidad. Y gracias a ello, hemos formado una gran familia de profesionales para afrontar cualquier producción que se nos presente.

CEO & Founder
Javier Morales
Productor y Director Creativo

Marieta Bautista
Jefa de producción

Equipo Ínsula Sur

Abel Fernández
Ilustración y VFX

Óscar Girón
Ayudante de dirección

Equipo Ínsula Sur fotografía

Pablo Trenor
Foto fija

Bárbara Arcos
Directora de arte

Equipo Ínsula Sur

Ana Cabello
Comunicación

Martín Romero
Sonidista

Alba Puga
Auxiliar de cámara

Inés Duro
Montaje y Color

Chío Jiménez
Maquillaje

PRODUCTORA AUDIOVISUAL
PRODUCTION SERVICE

Productora audiovisual en Granada

Ínsula Sur es una empresa de servicios de producción en Granada y Andalucia que realiza contenidos creativos para marcas y agencias apostando también por producciones de cine.

Producción

Realizamos proyectos desde su primera etapa desde la búsqueda de financiación, desarrollo de presupuesto, dossier, guion, tratamiento, escaleta, etc. hasta la etapa final de producción, rodaje, postproducción, efectos, corrección de color, etc.

Alquiler de equipo

Colaboramos con empresas locales para ofrecerte el equipo audiovisual y fotográfico que se adapte a tu rodaje o shooting.

Scouting, localizaciones y Fixer

Investigamos la información necesaria para tus películas y documentales, ayudándote a moverte por las localizaciones, buscando las más adecuadas, gestionando sus permisos, agilizando las personas para tus entrevistas, contrastando fuentes, etc.

Equipo / Crew

Ayudamos al departamento de producción a encontrar el equipo que necesita: Director, Ayudante de dirección, Director de producción, Ayudante de producción, Runner, Director de fotografía, Ayudante de cámara, Gaffer, Eléctrico, etc.

Clientes que confían en nuestro trabajo

Algunos de nuestros clientes. Marcas, agencias e instituciones que confían en nuestra mirada como productora audiovisual en Granada, pero también en gran parte de Andalucía y fuera de ella, ciudades tales como Málaga, Sevilla, Madrid e incluso destinos internacionales como Reino Unido.

Festivales que reconocen nuestro trabajo

Nuestro trabajo como productora audiovisual también es reconocido en nuestras producciones más personales, especialmente cuando trabajamos en el terreno del documental y la ficción donde hemos recibido menciones, nominaciones y reconocimiento en festivales y programas de desarrollo de proyectos cinemtográficos.